SOBRE MÍ

Estás aquí:
Mi propósito como fotógrafo es capturar imágenes que mis clientes necesitan y que estas transmitan sus objetivos.

¡Hola, soy Marcos!

Desde muy niño, siempre estuve ligado a la fotografía ya que mi padre registraba todos los momentos familiares, ¡le encantaba!, era su afición, solía enseñarme algunas cosas de como usar su cámara Yashica de rollo de 35mm.

Pasaron los años y laborando en diseño gráfico publicitario e internet, la fotografía volvió aparecer en mi escenario ya que era el único medio para mí de conseguir la imagen que realmente yo necesitaba para lograr transmitir los objetivos publicitarios de mis clientes. Venían nuevos proyectos y  fotografiaba muebles, ropa, retratos, cubría eventos, etc.

En más de 8 años como fotógrafo y profesional, mi propósito en la fotografía es capturar imágenes que mis clientes necesitan y que estas logren transmitir sus objetivos, de manera personal es contar una historia, una vivencia o lo que me llame la atención en mi día a día.

Soy fotógrafo, mercadólogo, diseñador gráfico y desarrollador web, estudie en la Universidad y el Instituto San Ignacio de Loyola y en el Instituto Peruano de Publicidad y me mantengo en constante aprendizaje de nuevas cosas que sumen a mi pasión fotográfica y sumar cuando asesoró a mis clientes en sus proyectos.

¿Necesitas tener buenas imágenes?, escríbeme

Llene sus datos en el formulario y le contestaremos a la breveda

    Teléfono

    999-655399

    Email

    marcos@mcastellanos.com

    Horario de Atención

    Lunes a Viernes: 9:30am. – 6:00pm.
    Sábados: 9:30am. – 12m.
    Escríbenos 👍