PREGUNTAS FRECUENTES

Estás aquí:

¿Cómo se realiza el servicio?

En la gran mayoría de nuestros servicios el flujo de trabajo es de la siguiente manera:

– Previamente hacemos un levantamiento de información de las necesidades del cliente, con los datos obtenidos (lugar, materiales, tiempo, equipos, número de fotos) preparamos una propuesta donde indicamos el tiempo de producción, días de edición y monto.

– Aceptada la propuesta se coordina con el cliente el día, hora y lugar, el cliente abonará un adelanto del 50% para iniciar los preparativos y sesión fotográfica.

– Realizada la sesión hacemos una pre-selección de las tomas, se le enviará al cliente dará su VB para proceder con la edición de las mismas, esto puede variar si el cliente decide estar en la sesión y aprobar las fotos en ese momento.

– Mientras realizamos la edición de las fotos aprobadas, los avances de las fotos ya editadas van entregando por medio de un link de descarga o vía correo.

– Terminado el servicio se emite un recibo por honorarios profesionales por el total del monto

¿Con que infraestructura y equipos cuentan para realizar las sesiones fotográficas?

Contamos con cámaras digitales profesionales, lentes macro, angulares, teleobjectivos, flashes de estudio, difusores, reflectores, computadores, monitores calibrados y un ambiente para realizar las sesiones (foto de producto).

¿Las sesiones fotográficas siempre se realizan en nuestro estudio?

No siempre, es de acuerdo a la dimensión y tipo de producción, previa coordinación con el cliente se puede realizar en exteriores, oficinas del cliente, punto de venta o en un estudio fotográfico alquilado.

¿En qué condiciones deberán estar los productos para poder hacer las fotos?

Los productos deben estar en perfectas condiciones, no abolladuras, rayones, o golpes, las cajas de igual forma, no se aceptaran cajas con puntas abolladas, roturas o chancadas.

¿Si son muchos productos el presupuesto disminuye?

Si a mayor cantidad de productos a fotografiar el presupuesto tiende a disminuir, esto se puede apreciar a partir de 41 fotos en adelante, se tiene que considerar que a mayor cantidad de fotos el tiempo de edición aumenta, por eso hacemos entregas parciales en el transcurso del trabajo,

¿Qué tamaño pueden tener mis productos a fotografiar?

Los productos a fotografiar en nuestro estudio deberán ser menores a 50cm de alto, si los productos tienen una mayor altura, volumen y peso se coordinará para definir en donde se realizarán las tomas.

¿En qué condiciones debe estar el inmueble antes de hacer una sesión o video360 inmobiliario?

El inmueble debe de estar limpio, si hay muebles en su interior estos deben estar en buenas condiciones, todos los ambientes deberán estar ordenados contar con un foco y con luz en todos los ambientes.

¿A qué hora del día es lo más recomendable para realizar una sesión fotográfica en un inmueble?

En la mañana es la mejor hora ya que tenemos muy buena luz, esta nos ayudara a capturar los ambientes del inmueble con una iluminación natural, cálida y agradable.

¿Es necesario un maquillador si se va hacer una sesión de retrato o con modelo?

Si es muy recomendable sobre todo si se va usar una modelo ya que el maquillaje ayuda a cubrir algunas imperfecciones del rostro y realza la belleza de la modelo, en un retrato masculino una base puede ayudar a eliminar brillos del rostro. Nosotros no contamos con maquillador y no se incluye en el servicio.

¿Todas las fotos se entregan editadas, en que formatos y tamaños?

Si todas las fotos pasan por un proceso de revelado y edición digital, se entregan en formato .jpg o .png o .tif con fondo transparente y el tamaño se entrega en 2048px o 1920px de ancho el alto es proporcional, en una resolución de 300dpi.

¿Acerca de los derechos de uso?

Marcos Castellanos cede los derechos de uso al cliente para que los use en sus publicaciones y publicidad digital e impresa que necesite hacer.
Nosotros podemos usar estas fotos a modo de archivo, muestra de portafolio y publicidad en medios digitales e impresos.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Ofrecemos también diseño gráfico publicitario para medios online e  impresos, desarrollo de sitios web y manejo de redes sociales.

¿Necesitas tener buenas imágenes?, escríbeme

Llene sus datos en el formulario y le contestaremos a la breveda

    Teléfono

    999-655399

    Email

    marcos@mcastellanos.com

    Horario de Atención

    Lunes a Viernes: 9:30am. – 6:00pm.
    Sábados: 9:30am. – 12m.
    Escríbenos 👍